CONEXIÓN ENTRE PACIENTES Y ESPECIALISTAS


¿Quieres hablar con algún profesional y no sabes con quién ni por dónde empezar? Contáctanos por la vía que prefieras y nosotros te ayudamos con distintas opciones según tu ubicación, necesidad y especialidad. La primera consulta con los profesionales en salud mental recomendados por nosotros no tiene costo.

FACILITACIÓN DE ACCESO A UN TRATAMIENTO INTEGRAL

 

Trabajamos constantemente para ofrecerte distintas alternativas con expertos a precios preferenciales y medicamento a precio asistencial, según convenios existentes.

GRUPOS DE APOYO DE PACIENTES Y FAMILIARES

 

Tenemos diversos grupos de apoyo de pacientes y de familiares, semanales, gratuitos y voluntarios.

Para entrar a uno de nuestros grupos, contáctanos.

CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

 

¿Sabías que el 88% de las personas considera que quienes tienen trastornos mentales son necesariamente peligrosos, el 40% asume que tienen limitaciones intelectuales, el 32% asegura que son no funcionales y no aportan a la sociedad y el 24% los considera débiles y sin fuerza de voluntad?

Queremos que nuestra sociedad esté informada sobre temas de salud mental para apoyar e incluir a quienes lo padecen.

POLÍTICAS PÚBLICAS

 

La salud mental se ha vuelto indispensable para mantener un equilibrio en el día a día, así como para el desarrollo personal y profesional de las personas. Por ello, buscamos de manera activa trabajar en el desarrollo de políticas públicas que garanticen el acceso a la salud mental.